viernes, 11 de noviembre de 2016

Se consigue en los mejores kioskos



Los pocos números que quedan están a la venta (en e-Bay) en U$S 649.99. Una postal de lo que es el "periodismo" de hoy en día. Se trata de la edición (fallida) del último número del semanario Newsweek, que ya tenía la posta antes de conocerse los resultados oficiales. Incluso alcanzaron a distribuir unos cuantos ejemplares, que son los que están a la venta en estos días. La próxima vez seguro que se les da, chicos. Acá abajo, la portada de la edición final.





Genios!

2 comentarios:

  1. La jugarreta ya estaba pensada y resuelta 91 años antes.

    Recuerdo que en Chicago (el film de 2002 cuya acción transcurre en 1924), los diarios habían impreso dos portadas preparándose para el final del juicio por asesinato a Roxy Hart: en una de ellas era "inocente" y en la otra "culpable".

    Mirá vos como Newsweek demuestra que, a pesar de su larga experiencia periodística, aún le falta capitalizar muchas tretas del oficio.
    Ya no se puede confiar en nadie.

    Pero reconozcamos que ese semanario de más de 80 años de existencia no fue el único SORPRENDIDO por la realidad que, en definitiva es la única verdad. Creo que hasta nuestro sagaz presidente y su hiper-recontra-prestigioso equipo - el mejor de los últimos 500 años - también deben haberse confundido un poquito.

    ResponderEliminar
  2. Así es. Y notable la patinada de Mauricio con la apuesta por Hillary en lugar de su ex amigo Trump! Cordiales saludos,

    Astroboy

    ResponderEliminar