domingo, 24 de mayo de 2015

Mientras tanto, en Palmira...

Bandera del ISIS en Palmira

La noticia bien podría ser cierta, a pesar del sospechoso bloqueo informativo por parte de la prensa occidental en los últimos días. El ISIS, al que podríamos denominar (no jodan más, no se hagan los escandalizados) el brazo armado de la OTAN en Medio Oriente, asesina a 400 personas en la localidad de Palmira, Siria. Gracias, NATO; gracias, diplomacia de Occidente; gracias, cortes internacionales de justicia; gracias, Naciones Unidas; gracias a todos. Leemos en RT.

Título: El Estado Islámico asesina a 400 personas en Palmira, la mayoría mujeres y niños

Texto: Los terroristas del Estado Islámico asesinaron alrededor de 400 personas, la mayoría mujeres y niños, en la ciudad siria de Palmira, que había sido previamente tomada por ellos.

Así lo informa la televisión estatal de Siria, que cita a residentes de la ciudad de Palmira, conocida como Tadmur en árabe.

Activistas de la oposición informan a través de las redes sociales que cientos de cuerpos de personas que habían sido secuestradas por los militantes yihadistas yacían en las calles de la ciudad. Se informa que las víctimas eran leales al gobierno sirio, según Reuters.


Palmira, patrimonio de la UNESCO, fue capturada días atrás por el Estado Islámico después de sangrientos enfrentamientos con el Ejército de Siria.

1 comentario:

  1. "asesinaron a 400 personas... la mayoría mujeres y niños". Claro, porque los hombres ya habían muerto en combate, pero no son importantes así que ni los mencionan...

    ResponderEliminar