viernes, 29 de julio de 2016

Habla Michel Chossudovsky


La señora Bonnie Faulkner es la productora y conductora del programa radial Guns and Butter ("Cañones y manteca"), emitido no demasiado regularmente por la emisora californiana KPFA, de Berkeley (kpfa.org, se puede escuchar acá: http://tunein.com/radio/KPFA-941-s34653). El programa de Bonnie es muy particular, sobre todo en el contexto de la radio y televisión argentina: la conductora hace una pregunta y luego deja hablar al entrevistado. Vieran qué cosa notable: el que conduce pregunta y eventualmente repregunta; no comenta ni opina ni te impone su particular visión del mundo ni te dice lo que comió anoche ni enfatiza lo piola, experimentado y leído que es él, su señora, sus primos o el canario de la casa. Eso queda para el entrevistado. Impactante, ¿no?

El mes pasado entrevistó a Michel Chossudovsky, intelectual canadiense que dirige el conocido sitio web Global Research. La charla comienza hablando del último golpe de estado en Brasil, ese que los medios suelen denominar "cambio institucional", si bien al ratito deriva en consideraciones más generales sobre el neoliberalismo, el poder blando de las corporaciones, y la gran mentira global de la oposición "progre" financiada desde el poder económico (lo sepan o no; generalmente lo saben). La entrevista es imperdible; acá va:  


Título: Neoliberalism and the New World Order - Michel Chossudovsky , #347

Link a la entrevista: https://soundcloud.com/guns-and-butter-1/neoliberalism-and-the-new-world-order-michel-chossudovsky-347



No hay comentarios:

Publicar un comentario