viernes, 16 de octubre de 2015

Kristina


No, no se trata de nuestra Kris. Hablamos de una jurista rusa que acaba de ganar un concurso de belleza en Tenerife, España. Que un ruso gane algo en la Europa de estos días indica un cambio de actitud, en sintonía con las recientes palabras del presidente de la Unión Europea, más o menos en este tono: “Che, no podemos ser tan arrastrados con los yanquis”. Como somos conspirativos, entendemos que cosas como los concursos de belleza vienen digitados de antemano. Igual, la chica es preciosa (foto de arriba). Leemos en Russia Today en español:


Fotos: Una rusa gana el certamen de belleza Mrs. Europe 2015

Texto: Kristina Míshenko, una jurista de 28 años de la ciudad rusa de Irkutsk, ha sido la ganadora del concurso internacional de belleza Mrs. Europe 2015, que se ha celebrado en España. Esta madre de un niño de 8 años ha asombrado al jurado del concurso con una interpretación de una canción en español. 


El certamen de belleza internacional para mujeres casadas Mrs. Europe tuvo lugar este año por primera vez en España, concretamente en la isla de Tenerife. Un total de 18 representantes de distintos países y ciudades de Europa mostraron delante del jurado sus habilidades en la música, el canto, el baile, el arte o la pintura, además de deslumbrar con su belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario