miércoles, 3 de diciembre de 2014

Alguien que lo dice


Uno siempre tuvo la intuición de que la política exterior del Imperio del Caos consiste, básicamente, en expandir el caos por toda la galaxia. En tal sentido, reconforta saber que allá en el norte alguien se anima a decir las cosas como son. Leemos en Russia Today:

Título: Ron Paul a RT: "Nadie quiere ser ministro de Defensa de EE.UU."

Epígrafe: El político estadounidense Ron Paul, ex miembro del Congreso de EE.UU., opina que "nadie quiere ser el ministro de Defensa" porque la política exterior estadounidense "no tiene sentido".

Texto: Varias fuentes del Gobierno de EE.UU. citadas por Reuters informan que Ashton Carter, exvicesecretario de Defensa, será "sin duda" el primer candidato a ser el cuarto ministro de Defensa de la presidencia de Obama. 

"La política exterior de EE.UU. no tiene sentido, por eso nadie quiere ocupar la posición del ministro de Defensa", comenta Ron Paul, ex miembro del Congreso de EE.UU., en declaraciones a RT. 

"Participamos en una guerra perpetua, lo que es muy diferente de cuando anunciábamos guerras y sabíamos quién era el enemigo", dijo Paul, subrayando que la administración Obama no está de acuerdo con la idea de que la política de no enviar tropas al extranjero "sería la mejor solución para EE.UU.".

Paul opina que el hecho de que Carter nunca haya estado en las filas del ejército estadounidense, no es lo más importante para un candidato al jefe del Pentágono. "Una idea clara de la diferencia entre participación y no participación en guerras en el extranjero, junto al entendimiento de cómo debemos cooperar con nuestros aliados son las características clave", concluye Paul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada