sábado, 3 de noviembre de 2012

Tensa espera


Ahora dicen en Washington que el Consejo Nacional Sirio (la rama política de los “rebeldes”) no sirve para nada. Ahora dicen que los fridom faiters no eran tan buenos después de todo. Para que hasta Doña Porota lo tenga claro, ahora los chongos de la BBC pasan un video en donde se aprecia que los fridom faiters fusilan soldados sirios después de haberse rendido estos últimos. Periodistas de mirada compungida mirando fijo a la cámara.

Ahora parece que Hillary Clinton (a quien echarían de una patada en el trasero el mes  que viene a más tardar) quiere nombrar un parlamento sirio para cuando caiga el actual gobierno, e incluso ya tiene in pectore a un muñeco a mano, un tal Riad  Seif, hombre de negocios, para manejar la Siria post-Assad. En fin, caos en el gallinero y miles de murmullos en los pasillos de palacios variados, desde la Secretaría de Estado hasta las cuevas de la “inteligencia”.


Ingleses, franceses, Nato, Arabia Saudita y Qatar, pintados. Turquía en pleno ataque de nervios, y ya bajo ataque del PKK (Partido de los Trabajadores del Kurdistán, independentista) , en el oriente de Anatolia.  Buen panorama acá: http://www.globalresearch.ca/will-damascus-survive-washingtons-latest-attempt-to-impose-a-puppet-government-on-syria/5310466?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=will-damascus-survive-washingtons-latest-attempt-to-impose-a-puppet-government-on-syria


“Something BIG is coming”, anuncian desde el sitio web Syrian Perspective (http://syrianperspective.blogspot.com.ar/2012/11/first-post-november-3-2012-news-this.html). Suponemos que para después de las elecciones en USA. Suponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario