miércoles, 7 de noviembre de 2012

4+Y!


El camarada Barack Obamovich acaba de ser reelegido Secretario General del Partido por cuatro años más. Un día de júbilo para la clase trabajadora. Lo ha anunciado tanto el Pravda Nueva York (New York Times) como el Pravda Washington (Washington Post); otros órganos oficiales de AgitProp, como el Wall Street Journal, también se han hecho eco de la buena noticia. Esta mañana se han dado a conocer los resultados oficiales: teniendo en cuenta que los dos mayores candidatos pertenecen al PPU (Partido del Pensamiento Único), este se ha quedado con el 99% de los votos a escala nacional. Un triunfo ejemplar, sin dudas.

Ya desde las últimas horas de la noche de ayer, miles de miembros y simpatizantes del Partido dieron rienda suelta a su júbilo por las calles de pueblos y ciudades. Largas columnas de camaradas tractoristas, jornaleros y campesinos, como así también las vanguardias sindicales del proletariado urbano, agitaron las banderas de la Revolución en estados como Michigan, Ohio o Pennsylvania, bajo la atenta y paternal mirada de los camaradas del Aparato de Seguridad del Estado.

El actual Secretario de Finanzas del Partido, el camarada Ben Bernankovsky, renovará también su mandato. “El paraíso social-capitalista es casi un hecho”, señaló: “Sólo nos queda seguir ayudando a ese 1% de ciudadanos que todavía no disfruta de la plena seguridad de los recursos del Estado. Les seguiremos rebajando impuestos, otorgando créditos y facilitando recursos de todo tipo”. Por su parte, la Camarada Hillary Klintoff, que dejará pronto su cargo de Secretaria de Estado para la Emancipación Mundial, agregó: “Seguiremos extendiendo la Revolución por todo el mundo. Nuestra prioridad es Medio Oriente, ya que el sufrimiento de los camaradas musulmanes nos sigue conmoviendo. A pesar de los esfuerzos ya realizados en Afghanistán, Irak y Libia, no nos olvidaremos de Siria, Irán, Pakistán y tantos otros”. En un esfuerzo por contener la emoción en esta hora de triunfo, la Secretaria Klintoff concluyó: “Que el proletariado de Africa y América Latina mantenga intactas sus ilusiones revolucionarias. Ya les llegará su turno”.

Numerosas brigadas de camaradas basureros limpiaban esta mañana las calles de pueblos y ciudades de toda la Unión. Esta noche, trescientos millones de Ciudadanos volverán a sus casas a dormir tranquilos: como siempre, los estarán cuidando los camaradas del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario