sábado, 8 de julio de 2017

Humor político



4 comentarios:

  1. ¡Que lo cumpla felii, que lo cumpla feliii, felii cumpleanioo mauricito que lo cumpla feliii!!! EHHHH!!!!

    El cumpleaños mas caro del mundo, la mejor tasa en dolares de ganancia que existirá jamas, entrega total, déjenlo en el medio ¡y no se rían!
    Decime que este boludo no usa tacos y elevadores en los zapatos porque es lo unico que falta, siempre sale asi en las fotos en puntitas de pie. El personaje mas petético de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patético que tenga que estar en el medio de la foto el mas mafioso, ladrón, imbécil y cipayo presidente ilegitimo que haya tenido Argentina. Los pueblos tienen el gobierno que merecen ? o es el mass media el que tiene al pueblo estúpido y dominado ?

      Eliminar
  2. Son significativas las declaraciones de Putin en conferencia de prensa luego de la reunión que tuvo con Trump. Según trascendió, Putin dijo que Trump en persona es muy diferente al Trump televisivo y se mostró muy optimista respecto a los avances en Siria.

    Para mi, de ser cierto esto, es una confirmación de lo que vengo sosteniendo en cuanto a que Trump está siendo boicoteado desde adentro y afuera por tratar de sostener sus intenciones (que databan de la época de la campaña electoral) de acercamiento a Rusia.

    Esa reunión causó mucho revuelo dentro del círculo de intereses que quieren seguir la guerra y apuestan a agudizar el deterioro de la situación geopolítica con Oriente.

    Creo que la táctica que sigue Trump ante dicha situación es la duplicidad: por un lado, aparece mediáticamente como haciéndose el vocero de los duros y guerreristas (esto para desactivar o soslayar las presiones internas de que es objeto) aunque, por otro lado, en la práctica, intenta avanzar en los acuerdos diplomáticos con Rusia y de negocios con China, que eran sus intenciones desde la campaña electoral.

    ResponderEliminar
  3. Aún con todas sus contradicciones, esta política de Trump, de ser cierta, sería mucho más coherente de la seguida por Obama quien hacía show en los dos frentes: el mediático y en el de la diplomacia, mientras que, por vía secreta y clandestina, avalaba la estrategia guerrera y de confrontación con Rusia (además de con China).

    Por eso es menester no quedarse en las apariencias que marcan las "verdades de partido" (sean demócratas o republicanos). Por ese camino no pasamos de la superficie del asunto.

    El supuesto "progresista" (Obama) avalaba secretamente todo lo peor de la política exterior del establishment norteamericano contra Rusia y China (cosa que hubiera continuado con Hilary). El supuesto "conservador" republicano Trump intenta establecer acuerdos con Rusia y China en contra del propio establishment que lo acosa.

    En realidad, Obama era conservador por avalar al establishment en contra de Rusia y China y Trump es ahora progresista en cuanto a querer acordar con Rusia y China en contra de lo que el establishment querría.

    Por eso no se puede analizar la política en base a verdades formales, no reales.

    ResponderEliminar